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Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hoja de personaje Vida: (8500/8500) Mana: (9000/9000) Rango: Gamemaster
| Tema: Razas del juego Dom Feb 17, 2008 9:19 am | |
| Aqui estaran las razas cada una con sus unidades y estructuras, se recomienda directamente ir a la que les importa, la suya, pero ver la raza de los enemigos no esta de mas
La Alianza:
Estructuras:
Castillo:Coste:2000 de Oro y 1200 de Madera(Empiezas con uno) Aumenta la cantidad de tropas disponibles para reclutar en todas las estructuras
Cuarteles:Coste:800 de Oro y 300 de Madera Genera tropas de infanteria y las mejora
Herreria:Coste:900 de Oro y 500 de Madera Mejora la calidad de las armas y armaduras de las tropas
Aserradero:Coste:700 de Oro y 200 de Madera Aumenta la cantidad de madera generada y mejora unidades de disparo
Ingenieria:Coste:1100 de Oro y 600 de Madera Genera tropas mecanizadas y enanas, mejora enanos
Universidad:Coste:900 de Oro y 900 de Madera Mejora varios aspectos generales
Establos:Coste:1200 de Oro y 700 de Madera Genera tropas a caballo y otras monturas en general
Salon de los Nobles:Coste 1400 de Oro y 1000 de Madera Mejora varios aspectos politicos y a los humanos
Muralla:Coste 1000 de Madera Mejora en 10% la defensa de las unidades en la ciudad construida
Tropas:
Nombre---Nivel--Coste(O/M/C)---Vida---Daño---Ataque---Defensa---Agilidad---Habilidades Aldeano----1------50/0/1------------30------1d4-------6----------5------------4------Trabaja Milicia-------2------60/20/1----------40-------1d6-------8----------7------------7------ Espadachin--4-------80/20/1-------50-----1d7-------12---------10----------7-------- Arquero elfico-3-----60/50/1-------30-----1d8-------15----------8----------12-------Disparo Guardia---------6----120/40/2------80-----1d12------18---------20----------6-------Guarecer Escorpio--------7-----150/80/3-----110----1d18------24---------18----------8-------Asedio Ballesta de Sitio-10--200/150/4----100----1d40-----20----------14---------5-------Asedio, Inmovil Jinete-------8-----160/50/1----------70-----1d10----18----------16--------10------Carga Caballero--12-----240/140/2--------100----1d16----24----------22--------12------Carga Jinete de Grifo-10---180/80/2-------90-----1d16----19----------16--------16------Vuelo Enano Rompedor-10--300/0/3------120----1d20-----30----------18--------6------Dos ataques Enano Acorazado-12--400/0/4------140----1d20-----28---------30---------7-----Guarecer
La Union:
Estructuras:
Fortaleza:Coste:2000 de Oro y 1200 de Madera(Empiezas con uno) Aumenta la cantidad de tropas disponibles para reclutar en todas las estructuras
Barracas:Coste:800 de Oro y 300 de Madera Genera tropas de infanteria, animales y las mejora
Herreria:Coste:900 de Oro y 500 de Madera Mejora la calidad de las armas y armaduras de las tropas
Criadero:Coste:600 de Oro y 300 de Madera Aumenta la cantidad de madera generada y mejora los animales
Academia de Asesinos:Coste:1000 de Oro y 800 de Madera Genera tropas hombres rata especializadas, mejora hombres rata
Escuela Militar:Coste:900 de Oro y 900 de Madera Mejora varios aspectos generales
Camaras del Ogro:Coste:1300 de Oro y 500 de Madera Genera tropas pesadas, bestias fuertes y unidades montadas
Concilio de Shamanes:Coste 1400 de Oro y 1000 de Madera Mejora varios aspectos politicos y de orcos
Muralla:Coste 1000 de Madera Mejora en 10% la defensa de las unidades en la ciudad construida
Tropas:
Nombre---Nivel--Coste(O/M/C)---Vida---Daño---Ataque---Defensa---Agilidad---Habilidades Esclavo------1-------40/0/1---------20------1d4-------4----------6------------5--------Trabaja Orco-------2------90/0/1----------50-------1d7-------10----------6------------6------ Rata Gigante----4-------80/30/1------30-----1d6-------9---------6----------9------Numero H. Rata hondero-3-----80/30/1------35-----1d8-------12----------8----------14-------Disparo Berserker---------6----140/50/2---80-----1d14------20---------16---------8-------Dos ataques H. Rata esgrimista--------7-----120/60/1-----80----1d10------18---------14----------11----- H. Rata asesino-10--180/180/2----90----1d15-----20----------16---------12-----Dos ataques Rata Plaga-------8-----240/90/2----------60-----1d12----18----------12--------11------Dos ataques, numero Ogro--12-----300/40/4--------130----1d20-------24---------------28-----------6------------------ Orco montado-10---160/60/2-------80-----1d14----20----------14--------12------Carga Cerberus-10--340/80/3------140----1d20-----24----------22--------12------Tres ataques, ataque fuego Maestro de las ratas-12--360/120/6------180----1d20-----30---------24---------14--Dos ataques
El Enjambre:
Estructuras:
Colmena:Coste:2000 de Oro y 1200 de Madera(Empiezas con uno) Aumenta la cantidad de tropas disponibles para reclutar en todas las estructuras
Cuartel del Panal:Coste:800 de Oro y 300 de Madera Genera tropas comunes, y las mejora
Herreria:Coste:900 de Oro y 500 de Madera Mejora la calidad de las armas y armaduras de las tropas
Sector de Polinizacion:Coste:700 de Oro y 200 de Madera Aumenta la cantidad de madera generada y mejora las tropas abeja y avispa
Picnic:Coste:800 de Oro y 900 de Madera Genera tropas hormiga, mejora tropas hormigas
Insectario:Coste:900 de Oro y 900 de Madera Mejora varios aspectos generales
Camaras de la Reina:Coste:1400 de Oro y 400 de Madera Genera tropas avispas y abejas
Telaraña:Coste 1500 de Oro y 1000 de Madera Mejora varios aspectos politicos y genera aracnidos especializados
Muralla:Coste 1000 de Madera Mejora en 10% la defensa de las unidades en la ciudad construida
Tropas:
Nombre---Nivel--Coste(O/M/C)---Vida---Daño---Ataque---Defensa---Agilidad---Habilidades Obrero------1-------60/0/1---------30------1d4-------4----------7------------6--------Trabaja Soldado del Enjambre---2----80/0/1----------40-------1d8-------8----------7------------7------ Aracnido----4-------60/60/1------40-----1d10-------15---------6----------12------Disparo Hormiga Gigante-3-----90/40/1------60-----1d9-------11----------10----------8------- Hormiga Leon---------6----120/50/2---90-----1d18------24---------18---------5------- Hormiga Roja----7-----160/90/2------70----1d12------22---------20-------12-----Tres ataques Hormiga de Runas-10--200/140/2----70----1d14-----18----------24---------8-----Magias 1 Abeja Soldada------8-----180/80/2----------80-----1d12----22----------22--------14------Vuelo Princesa Abeja--12-----140/200/3----110----1d14-------20-------28-------8--Vuelo, Magias 1 Señor Avispa-10---190/110/2-------90-----1d20----28----------10--------9------Dos ataques Araña de Asalto-10--290/100/1------80----1d14-----28----------18--------12------Numero Magus Aracnidus-12--400/240/4------130----1d20-----26---------28---------10--Magias 2
El Imperio Acuatico:
Estructuras:
Gran Templo:Coste:2000 de Oro y 1200 de Madera(Empiezas con uno) Aumenta la cantidad de tropas disponibles para reclutar en todas las estructuras
Estanque:Coste:700 de Oro y 300 de Madera Genera tropas de infanteria y las mejora
Herreria:Coste:900 de Oro y 500 de Madera Mejora la calidad de las armas y armaduras de las tropas
Represa:Coste:0 de Oro y 800 de Madera Aumenta la cantidad de madera generada
Iglesia:Coste:1100 de Oro y 600 de Madera Genera tropas magicas y las mejora
Universidad:Coste:900 de Oro y 900 de Madera Mejora varios aspectos generales
Laguna Criadero:Coste:1300 de Oro y 600 de Madera Genera tropas bestia marinas
Camara del Sumo Sacerdote:Coste 1600 de Oro y 1000 de Madera Mejora varios aspectos politicos y a los rakshashi, genera mejores magos
Muralla:Coste 1000 de Madera Mejora en 10% la defensa de las unidades en la ciudad construida
Tropas:
Nombre---Nivel--Coste(O/M/C)---Vida---Daño---Ataque---Defensa---Agilidad---Habilidades Anchoa------1-------50/0/1---------30------1d4-------4----------4------------8--------Trabaja Rakshashi-------2------100/0/1----------60-------1d6-------8----------8------------8------ Rakshashi Tiburon----4-------100/60/1-----70-----1d10-------14---------8----------9------ Rakshashi Cangrejo----3-----120/20/1------70-----1d8-------9----------12--------9----Guardia Rakshashi Clerigo-----6----120/60/1---70-----1d8------12---------16---------8-------Rezos 1 Rakshashi Mago--------7-----120/60/2-----60----1d10------14------12----------7-----Magias 1 Rakshashi Paladin-10--240/160/2----100----1d12-----20------22------8-----Guardia, Rezos 1 Calamar tanque-------8-----200/100/3----------120-----1d20----24----------8--------10-----Asedio, solo agua Tortuga gigante--12----2-80/90/4--------160----1d18-------26---------------36-----------4 Ballena-10---180/80/3-------100----1d14----24----------20--------12------Solo agua Rakshashi Sacerdote-10--290/100/2----90----1d14-----18--------24--------10----Rezos 2 Rakshashi Lord---12--340/140/3------140----1d18-----28---------24---------12--Rezos 1
Habilidadaes:
Trabaja:Va por recursos, construye estructuras Guardia:Si te atacan unidades con disparo daño -30% Disparo:Ataque+4 Velocidad+2 al atacar a enemigos sin disparo Asedio:Daño x2 al atacar estructuras Magias 1:Puede usar Piro/Electro/Aqua/Rocas 1(Daño 2d8 + 4) a veces Magias 2:Puede usar Piro/Electro/Aqua/Rocas 2(Daño 3d10 + 6) a veces Rezos 1:Puede usar Cura 1(Cura 3d10 de daño a un tipo de unidad) Bendecir(Daño+6 a un tipo de unidad por 2 turnos) o Escudar(Defensa+4 a un tipo de unidad por 2 turnos) a veces Rezos 2:Puede usar Cura 2(Cura4d12 de daño a un tipo de unidad) Bendecir 2(Daño+9 a un tipo de unidad por 3 turnos) o Escudar 2(Defensa+6 a un tipo de unidad por 3 turnos) a veces Numero:Al crear uno sale otro identico(Osea, generas dos unidades al precio de una) Vuelo:Ataque+4 Defensa+3 si ataca a una tropa sin disparo
Última edición por Admin el Vie Feb 22, 2008 6:03 am, editado 3 veces | |
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adrian
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Hoja de personaje Vida: (55/55) Mana: (70/70) Rango: Pescado Karateka
| Tema: Re: Razas del juego Dom Feb 17, 2008 6:36 pm | |
| los recursos se generan con los edificios o los aldeanos tienen una funcion ademas de construir y ser masacrados en combate? | |
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