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 Anuncios del Fyora Tuerto

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MensajeTema: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:45 pm

Fyora Tuerto: Bienvenidos a mi Bar/Posada/Guarderia/Centro de Adopcion/Salon con Portal al Plano del Eterno Sufrimiento, aqui pueden ver anuncios y eeeeeee cosas

Noticias Actuales:

Se han visto la reaparicion de muchas bestias del pasado del G, que han dejado asombradas a los pueblos, a las grandes ciudades, a los lideres y a las deidades, nadie se esperaba esto al parecer, y los lideres han decidido hacer varios cambios para poder seguir en su guerra aun con estos seres azotando las aldeas:

Algunas nuevas clases de los Bandos tras la aparicion de estos seres(Solo aparecen las que puedan ser ustedes o algunos de sus aliados):
Union Creadora : Verde
Fuerzas del Exterminador : Rojo
Ejercito Aliado : Azul
Todas : Naranja

Viejo Ingeniero: Clase Hibrida. Siguen las escrituras del Lider del Concilio anterior al actual(Osea el que goberno en G2 y G3) y usan maquinas solo de puro intelecto y ciencia sin modificaciones magicas, tienden a ponerse cosas mecanicas como las que usaba el Lider del Concilio, aprenden solo tecnicas pero tambien tecnicas que usan inteligencia
Nuevo Ingeniero: Clase de Inteligencia. Siguen las ordenes del Lider del Concilio actual, el cual combina las maquinas con la magia, aprenden a usarlas y las combinan con magia para causar grandes daños con sus ataques magicos a la vez que estan protegidos en una maquina, pero ciencia y magia juntos puede resultar desastroso, por eso tambien aprenden a controlar ambas fuerzas y minimizar las chances de desastre
Pacificador: Clase Hibrida. Clase extra que minimizan los daños de las bestias del pasado y tratan de calmarlas para atacarlas con daños extra luego, la Union Creadora no doma bestias del pasado
Historiador: Clase de Inteligencia. Solo Sirvientes. Llevan libros los cuales leen para mejorar a sus aliados en batalla, saben sacar cosas utiles como pieles de las bestias del Pasado, las cuales luego llevan a una ciudad para convertirlas en equipo para usarse en batalla, tambien son mejores para descifrar las estadisticas de una bestia del pasado
Guardianes del Pasado: Clase Hibrida. Solo Doppelgangers y Antiguos. Piden ayuda y poderes a su dios Los Viejos Caballeros en el combate contra las bestias del pasado, no se consideran sacerdotes


Azotapasados: Clase Hibrida. Solo Azotamentes. Capaces de al chuparle el cerebro a una bestia del pasado aprender alguno de sus poderes y usarlos gastando mana(Las bestias del pasado no suelen usar mana en sus ataques)
Hombre Cuervo Cazador de los Cielos: Clase de Agilidad. Solo Hombres Cuervo. Montan bestias del pasado voladora y atacan rapidamente y aprovechan los ataques monstruosos de sus feroces monturas
Monta Devoradores: Clase Hibrida. Solo Hombres Cuervo y Tomadores. Montan a los Devoradores, temibles bestias con fauces enormes y multiples dientes y los usan para aplastar y luego devorar a sus enemigos. Solo las Fuerzas del Exterminador son capaces de domar a los Devoradores
Campeon de Gran Mamuth: Clase de Fuerza. Solo Tomadores. Montan a los Grandes Mamuth, con 4 colmillos y los aprovechan para atacar con furia, solo montando a un Gran Mamuth los Tomadores aceptan usar Arcos o Ballestas, tambien pueden tocar unos tambores especiales de guerra para animar a sus aliados con su enloquecida musica
Acechador del Pasado: Clase de Agilidad. Solo Elfos Oscuros, Hombres Cuervo o Vampiros. Asesinos que usan algunas cosas de las bestias del pasado que acechan en la oscuridad para atacar ellos mas sigilosamente


Jinete de Quetzal: Clase de Fuerza. Solo Slithzerikhai. Sliths que montan Quetzals, serpientes aladas mas grandes y largas, y atacan desde el cielo, suelen envenenar sus armas con el veneno de las Quetzal para un ataque mas atroz
Terror de la Arena: Clase Hibrida. Solo Trasgos o Habitantes del Desierto. Montan bestias del pasado provenientes de los desiertos, luchan como ninguno en ese lugar pero son igualmente fuertes en otros habitats. Los Kobolds son los unicos que pueden domar a los Cavadores, una especie de maquinas de guerra vivientes que claro, excavan muy bien
Domador del Pasado: Clase Hibrida. Pueden domar algunas bestias del pasado y que los ayuden como animales comunes, sin embargo, solo pueden controlar un maximo de bestias del pasado al mismo tiempo, que aumenta con su entrenamiento
Druida del Pasado: Clase de Inteligencia. Solo Elfos o Treants. Druidas capaces de escuchar, tranquilizar y pedir ayuda de los espiritus y bestias del pasado que moran los bosques


Guerrero del Pasado: Clase de Fuerza. Usan algunas tecnicas de las bestias del pasado usando su mana, las suelen aprender al verlas en accion de una bestia del pasado enemiga en combate
Mago del Pasado: Clase de Inteligencia. Utilizan objetos de bestias del pasado para intensificar sus poderes magicos
Cazador del Pasado: Clase de Agilidad. Pueden prevenir a sus aliados de ataques de bestias del pasado y dañarlas mas efectivamente
Duelista del Pasado: Clase Hibrida(Aunque mas bien de Agilidad y de Fuerza). Usan capas echas con pieles de bestias del pasado como escudos para protegerse de ataques y evadir a la vez que para distraer a un enemigo al atacar


El Calendario del G y efectos:
Se divide en semanas, aca pondre el Calendario del G y sus semanas en comparacion al calendario y meses normales:

Enero:
1era semana Cuervo
2da semana Libro
3era semana Oro
4ta semana Unicornio

Febrero:
1era semana Salamandra
2da semana Dragon
3era semana Espada
4ta semana Aguila

Marzo:
1era semana Copa
2da semana Vela
3era semana Lobo
4ta semana Arbol

Abril:
1era semana Cuervo
2da semana Libro
3era semana Oro
4ta semana Unicornio

Mayo:
1era semana Salamandra
2da semana Dragon
3era semana Espada
4ta semana Aguila

Junio:
1era semana Copa
2da semana Vela
3era semana Lobo
4ta semana Arbol

Julio:
1era semana Cuervo
2da semana Libro
3era semana Oro
4ta semana Unicornio

Agosto:
1era semana Salamandra
2da semana Dragon
3era semana Espada
4ta semana Aguila

Septiembre:
1era semana Copa
2da semana Vela
3era semana Lobo
4ta semana Arbol

Octubre:
1era semana Cuervo
2da semana Libro
3era semana Oro
4ta semana Unicornio

Noviembre:
1era semana Salamandra
2da semana Dragon
3era semana Espada
4ta semana Aguila

Diciembre:
1era semana Copa
2da semana Vela
3era semana Lobo
4ta semana Arbol


Cuervo:Los Hombres Cuervo obtienen Mana+10% Vida+10% Agilidad+10%. Legales tienen -10% a sus estadisticas

Libro:Aprender magias es mas facil(Cuesta menos). Clases magas puras tienen Acierto+10% Mana+5%

Oro: Neutrales tienen -10% a sus estadisticas. Objetos cuestan menos. Los Comerciantes venden cosas a precios mayores sin embargo(PD: Comprale a Herreros, Armeros pero no a Comerciantes que te saldran los dos ojos de la cara en vez de uno como es habitual). Se gana mas Oro en combates que no sean de practica

Unicornio:La mano de la corrupcion es mas debil. Caoticos tienen -10% a sus estadisticas, los Hombres Cuervo ademas tienen debilidad a luz

Salamandra:Todos los seres inmunes a fuego se vuelven resistentes, todos los seres resistentes pierden la resistencia, los treants no tienen debilidad racial a fuego(El Espiritu Elemental del Fuego los protege durante su semana para evitar que hayan incendios masivos)

Dragon:Los dragones tienen +25% a todas sus estadisticas, otros reptiles en general solo tienen +10%

Espada:Aprender tecnicas es mas facil(Cuesta menos). Clases guerreras puras tienen Acierto+10% Vida+5%

Aguila:Clases veloces puras tienen aun mas facilidad para abrir puertas y tienen Acierto+5% Evasion+10%

Copa:Se obtiene extra Oro y Xp en los combates que no sean de practica

Vela:Recuperas tu vida y mana al final de cualquier combate que no sea de practica

Lobo:Los animales "normales" tienen +10% a todas sus stats y un +25% a daño

Arbol:Los Treants tienen defensa, espiritu y vida +25%. Otros seres plantas solo obtienen +10%, tambien absorven fuego

Los aumentos o reducciones de estadisticas siempre se redondean, un aumento no aumenta vida, mana o esencia a menos que lo diga(Ejemplo: Un +10% a Constitucion solo da proteccion contra cosas que usen Constitucion, no da mas vida)


Última edición por Admin el Jue Ene 08, 2009 9:02 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:49 am

El Vendedor: Oye oye, si tu, escucha, soy un amigo de El Informante, y te propongo algo, por 250 monedas te vendo un mazo, o por tu mazo actual y otras 50 monedas te lo cambio, vean ustedes mismos los temas:

Mazo Treant Mania: Conoce la fuerza de los Treants de distintas regiones del mundo
Mazo Mono Mania: Lidera un ejercito de simios!
Mazo Desertic Mania: Kobolds, chacales, rinocerontes e incluso unas momias estan aqui
Mazo Past Mania: Libera todo el poder de las bestias del pasado!
Mazo Aqua Mania: Que secretos se esconden en lo mas profundo del mar?
Mazo Army Mania: Un ejercito leal y listo que espera sus ordenes, General
Mazo Fire Mania: Hasta el volcan mas tranquilo algun dia hara erupcion
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:25 am

Reglas para pelear contra las Bestias del Pasado:

Sus stats, excepto el daño, estan todas en ?, tienes que descubrirlas haciendo chequeos dependiendo de tu inteligencia, ser Historiador es una gran ayuda, y ser otras clases con bestias del pasado sirve tambien, su Vida SIEMPRE permanece en ???, he aqui efectos especiales que ocurren si no saben alguna estadistica:

Fuerza o Inteligencia: Si no se descubre, al atacar, la bestia causa daño ??(Yo se cual es el daño, pero ustedes no) por lo cual, su vida tambien sera ???/Vida Maxima y solo les dire cuanto decaiga de la mitad, a un cuarto y cuando claro, caiga a 0
Agilidad: Si no se descubre, todas las acciones de la bestia ocurren al inicio del combate
Constitucion: Si no se descubre la bestia es inmune a reduccion de estadisticas o estados alternos
Evasion: Si no se descubre, gana Evasion+X% en las stats que yo veo, X depende del nivel de la criatura: 1 a 5: 5% 6 a 9: 8% 10 a 14: 10% 15+: 15%
Acierto: Si no se descubre, gana Acierto+X% en las stats que yo veo, X depende del nivel de la criatura: 1 a 7: 10% 8 a 14: 15% 15+: 25%
Defensa o Espiritu: Si no se descubre, al atacarle le causan daño ??, por lo que no sabran ni su vida ni cuanto daño hacen
Mana: Si no se descubre, no saben su mana Razz, no es tan influyente como las otras, porque las Bestias del Pasado en verdad usan poco el mana
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:42 am

¡¡¡Importante!!!

Hay un nuevo y radical cambio, ahora, si se quedan en 0 de vida en un combate en el modo historia(En la arena estan a salvo) y ganan el combate, aun asi pueden pasar cosas feas, no les dire exactamente que chances hay de que, pero esto es un resumen de lo que puede pasarles:

Recuperarse completamente(Obvio)
Odio a la Raza que redujo tu vida a 0
Odio al Bando que redujo tu vida a 0(Si se obtiene contra un monstruo, es odio contra la raza)
Robado(De alguna de tus cosas, de algo de tu oro, etc)
Pierdes un brazo(Solo puedes usar armas a 1 mano y nada en la extremidad perdida. Hay "curas" para esto, por ejemplo, las fuerzas del Exterminador hacen pactos con demonios o aplican mutacion, la Union Creadora los reemplaza mecanicamente y el Ejercito Aliado pide ayuda a Kangrer Frist para que haga una operacion especial para recuperar el brazo, sin embargo, estas tres formas requieren o bastante dinero, o que te lo hayas ganado, o que seas de un rango importante, excepto la mutacion, que solo requiere obediencia absoluta a la Cosa del Pozo)
Pierdes un ojo(Acierto-10% permanentemente, luego de un largo tiempo puede que te acostumbres, los Ojos Voladores no pueden sacar esto)
Quedas ciego(Acierto-30% permanentemente, los Ojos voladores tienen menos chance de sacar esto y si lo sacan es = a muerte)
Herida en el Pecho(Constitucion-25% permanentemente)
Herida en la Pierna(Agilidad-15% Evasion-15% permanentemente)
Experiencia de Muerte(Hace un viaje espiritual con la Muerte mientras estas inconciente, la Muerte luego decide si mueres o vives)
Miedo a la Raza que redujo tu vida a 0
Miedo al Bando que redujo tu vida a 0(Si se obtiene contra un monstruo, es miedo contra la raza)
Cicatrices Horribles(Puede causar un debuff al atacar a un enemigo con menos inteligencia que su constitucion)
Muerto(Se auto explica)

Cosas como heridas o perdida de ojo pueden ser curadas tambien por medio de tu Dios, pero claro, hay que ser un buen seguidor
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:08 pm

:S parece que se aplico algo del mordheim Razz pero esta muy piola ahora seran mas interesantes los combates jaja

cuidense de las fuerzas del exterminador!
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adrian

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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:47 pm

seran super carnicerias Razz
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:32 pm

Defendiendo la ciudad:

En este G, cuando un bando toma la ofensiva contra una ciudad fortificada, hay dos combates, uno entre ambas partes en territorio neutral por asi decirle, y el otro, si la parte defensora pierde y logra hacer una retirada, desde las murallas de su ciudad, esto quiere decir que la parte defensora tiene la ventaja de las murallas pero la parte ofensiva deberia tener mas o mejores tropas si los hizo retroceder, y tendran mas moral

Cualquier guerrero defensor puede pelear detras de la muralla, pero solo podra usar magias o ataques a distancia, el resto defendera la ciudad en combate cuerpo a cuerpo cerca de la muralla

La muralla en si tiene un perfil, mas bien dos, la Muralla y la Puerta de la Muralla, siendo la ultima de madera, debil a fuego por lo tanto, las tropas enemigas solo pueden dañar a las tropas detras de la muralla con ataques a distancia o magias, y aun asi las tropas detras de la muralla tienen mejor evasion, si la Puerta de la Muralla es destruida, las tropas de combate cuerpo a cuerpo pueden atacar a las unidades enemigas que eligieron estar en la muralla, aun si estas(Las que estan en la muralla) tienen una habilidad como A Distancia, que usualmente las salvaria del combate cuerpo a cuerpo, si la Muralla es destruida, colapsara, lastimando a las unidades que estuvieran detras de la muralla gravemente, pero no es muy sencillo destruir la misma muralla en vez de solo su puerta

Para atacar una muralla sin embargo, la parte ofensiva usualmente contara con armas de asedio, las cuales deberian ser las primeras en ser destruidas por los defensores

Tomando prisioneros:

Al retirarse de un combate, eso pasa porque usualmente muchos aliados quedaron en 0 de vida, se hacen chequeos de agilidad llevando el cuerpo inconsciente del aliado caido, si se falla, el que lleve al caido puede elegir si tratar de nuevo sin su carga, dejando a su compañero, o quedarse con el, en caso de que eliga huir como conejo, probablemente termine como prisionero si sus enemigos son misericordiosos, los prisioneros pueden dejarse que se pudran en su celda, matarlos, intercambiarlos con prisioneros de tu bando o otras cosas, la Union Creadora y las Fuerzas del Exterminador usualmente mataran a sus prisioneros a menos que las circunstancias digan que es mejor dejarlos vivir, el Ejercito Aliado esta mas inclinado a dejarles respirar

Clases y su Equipo:

Desde ahora, no cualquiera puede usar cualquier arma, armadura, etc, se les informara cuando consigan o quieran comprar algo que no este echo para su clase, pero basicamente:

No armas que no son de tu clase(Ej: No arqueros con hachas, no magos con no-varas, no berserkers con cetros), a menos que esta diga lo contrario
Magos y clases veloces no armaduras(No solo para el torso, tambien otras cosas) de metal, a menos que esta diga lo contrario
Clases de fuerza no armas de polvora
Los Sliths solo pueden usar lanzas, sus garras y en el caso de que Basssskhiva lo vea necesario, ballestas
Los Doppelgangers y Antiguos no pueden usar armas "futuristas"
Los Elfos no pueden usar armas de polvora
Los Sacerdotes/Clerigos desprecian el uso de armas cortantes o perforantes, son peores con ellas, en cualquier caso prefieren un arma contundente, a los Acolitos les da lo mismo cortar, perforar o golpear al enemigo
Los Tomadores no usaran armas a distancia a menos que monten un Gran Mamuth, tampoco les gustan las dagas, cetros o otras armas que ellos consideren debiles
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Draguen

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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:09 pm

ahora seran mega carnicerias
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:36 pm

Los Lideres:

Los lideres de cada bando son, de las Fuerzas del Exterminador, el Exterminador, de la Union Creadora, el Lider del Concilio, y del Ejercito Aliado, el General Bobstrak, aqui pondre un poco mas de informacion de cada uno:

El Exterminador
Nombre real: Rave
Ataques Favoritos: Meteoro Negro, Exterminio, Latigo de Esclavitud, Invocacion Oscura Mayor
Descripcion: Una armadura completa, yelmo, perneras, botas, brazales, guantes, todo, completamente negras, como su corazon, es lo que sus aliados y enemigos pueden ver, lleva equipada una lanza cuya hoja punzante recuerda al pico de un cuervo, y un escudo del mismo material que el resto de su armadura, en su cinturon se ven mas armas, una espada, un mayal y una ballesta, todo con un decorado que hace recordar a esas aves negras que presagian la muerte, su pensamiento y movimientos parecen lentos y torpes, pero solo lo hace para engañar, porque abajo de esa armadura esta el mas rapido de todos los lideres, aunque los pocos que lo han enfrentado y han vivido para huir concuerdan con una cosa, su armadura parece viva en combate, aunque sepan que debajo hay alguien
Acompañantes(Lo minimo que tendran que enfrentar junto a el Exterminador si lo desafian):Golbenbluck, el Aguila Traicionera, un Mutante Bardo llamado Kryzak(Debuffs y Buffs), 3 Succubus, Gina, Tina y Diva, siendo las dos primeras iguales, y Diva la mas poderosa, un Hombre Cuervo cuyo nombre es desconocido al igual que sus capacidades de pelea, Demonios y Golems varios, un Portal Demoniaco(De donde salen Demonios varios a ayudar al Exterminador) y el Pozo(De donde salen Mutantes varios a ayudar al Exterminador)
Stats(Aproximadas, que una sea Baja y otra Alta podria significar que terminara habiendo una diferencia de 1500, de 1000, de 500 o apenas de 100, porque sin entrenamientos diarios la verdad que ni yo se como terminaran)
Grados: Baja - Medio - Alta - Muy Alta
Fuerza: Muy Alta
Defensa: Alta
Constitucion: Alta
Agilidad: Baja
Evasion: Baja
Inteligencia: Alta
Espiritu: Medio
Estas son sus estadisticas con su armadura puesta, no hay registros de combates que haya echo sin ella
Nota: Pega duro, invoca esbirros y los destruye para volverse mas poderoso y curarse, es sensible a la Luz(Que podria ser +25% al daño hasta x2, dependiendo de como avanze el juego)

General Bobstrak
Nombre real: Bobstrak Whiteheaven, aunque suele preferir solo Bob
Ataques Favoritos: Don de Fenix, Ascension Divina, Salvacion, Cruzada
Descripcion: Como el Exterminador, armadura completa, salvo que hasta que el combate inicie, el muestra su cara, le gustan las armas de aplastamiento, no dejan tantas heridas sangrantes, lleva un escudo dorado y blanco, con el simbolo del fenix, adorando la vida y estando en contra del simbolo del cuervo del Exterminador y de la matanza Creadora, todas las tropas alrededor de el se sienten mejor, incluso antes de que el vea sus heridas y las cure, entre sus tropas nadie pensaria en traicionarlo, nisiquiera los seguidores de Ukabra(Sep, estan con el Ejercito Aliado), lo que desea Bobstrak es defender el territorio que el resto de los Generales le ha cedido, hacer entrar a Adrian en razon y detener las oscuras obras del Exterminador, aunque preferiria no matarlo, cuando no le quedan otras opciones sin embargo, ven lo fuerte que es, y luego de haber derrotado(Si sobrevive) a su enemigo, le da la mano y lo ayuda a levantarse(Y luego Oran Onan lo mete en su prision)
Acompañantes: 1 Elfo Maestro Arquero, un Equipo de Guerra Trasgo, 1 Archimago, 1 Comandante de Armas, 1 Slith superior de la Orden de la Lanza, 1 Gran Sacerdote de Ukabra y todas las tropas que logren llegar al sonarse la alarma
Stats:
Grados: Baja - Medio - Alta - Muy Alta
Fuerza: Medio
Defensa: Alta
Constitucion: Alta
Agilidad: Medio
Evasion: Medio
Inteligencia: Medio
Espiritu: Muy Alta
Nota: Cura, revive, bendice, aumenta moral, el maximo Paladin, es sensible a Oscuridad(Que podria ser +25% al daño hasta x2, dependiendo de como avanze el juego)

El Lider del Concilio
Nombre real: Desconocido
Ataques Favoritos: Aura de Flamas Nv??, Explosion Nv3, Magias Creadoras y de Adrian varias, Rayo de Destruccion Molecular
Descripcion: Este nuevo Lider del Concilio planea combinar el metal y la magia, y posteriormente, con creaciones, tiene un jetpack y 4 brazos, 3 de ellos mecanicos, lleva multiples armas en brazos y cinturon, algunas son su metralladora, su lanza misiles, su bio-revolver, su lanzallamas, su arma de sonido, etc. El Lider del Concilio planea destruir a sus enemigos y formar el maximo imperio de humanos usando su magia y su ciencia para crear su sociedad perfecta, pero primero quiere destruir a los demas bandos y a cualquier otro que se le oponga, pensaba hacer experimentos con las Bestias del Pasado, pero Adrian se lo nego rotundamente, diciendo que el habia visto a esos monstruos cuando era mortal y que lo unico que quiere ver de ellos ahora es que las Bestias del Pasado vuelvan a ser pasado, este Lider del Concilio en combate tiende a usar el mas nuevo robot de combate manejable por 1 piloto
Acompañantes: El Lider de los Sacerdotes, el Concilio Creador(Los 3 Lideres y 3 miembros comunes, en total serian 2 de cada clase), 4 Exterminadores, y todos los soldados, maquinas y creaciones que vengan o sean creadas
Stats:
Grados: Baja - Medio - Alta - Muy Alta
Fuerza: Medio
Defensa: Medio
Constitucion: Medio
Agilidad: Alta
Evasion: Medio
Inteligencia: Muy Alta
Espiritu: Alta
Nota: Dispara misiles, magias, cura, bendice, el Lider mas versatil aunque tira a mago, debido a sus partes mecanicas, es sensible a Trueno(Misma Parentesis que en los otros dos)

2 "Elementos" nuevos:
Hay 2 Elementos nuevos, aunque el segundo dificilmente se lo concidere Elemento, que nacieron el primero con investigacion y el segundo con la participacion de los Basureros de Ciudad Delirio apoyando al Ejercito Aliado, Sonido y Oloroso, cualquier debuff de aullido ahora hara algo de daño Sonido, mientras que el elemento Oloroso sera usado por la gente de la basura y ciertos monstruos con un pesimo aliento
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:05 am

Lo Divino, lo Demoniaco y lo Demente:

La Union Creadora solo tiene 2 dioses, los Viejos Caballeros y Adrian, que son los dioses de los humanos, los Despiertos no tienen ni necesitan un dios para su magia sagrada, si no que sus clerigos y sacerdotes, usualmente descendientes de Obedientes, usan una magia que se basa en las creencias de Rydell, lider de los Obedientes y un estupendo sacerdote, Rydell encontro una forma de usar la magia divina sin usar fe en un dios, si no la fe en el usuario mismo, usando su espiritu para mantener alto el de los demas, nunca hacen tratos con demonios o tienen cultos extraños

El Ejercito Aliado tiene una gran variedad de dioses, cada uno o varios apoyando a una raza o distintos asentamientos, en cuanto a demonios, solo los seguidores de Ukabra hacen tratos con ellos, y en cuanto a cultos extravagantes, hay algunos, que no sirven a ninguna deidad verdadera y que tienden a estar completamente desquiciados, otros seres locos que no son parte de un culto del Ejercito Aliado son los seres basura bajo el comando del Rey Delirio

Las Fuerzas del Exterminador tienen pocos dioses, los Azotamentes no tienen, los Vampiros tienden a servir a los mismos dioses que servian en vida, los elfos oscuros tienen a la diosa araña Lol'th, los mutantes tienen a un dios en vida, la Cosa del Pozo, los hombres cuervo hablan de un dios cuervo gigante, con cuatro alas, completamente ciego, un pico de tal poder que destroza montañas y un chirrido supersonico que enloquece a cualquier mortal que lo oiga, pero nunca se confirmo su existencia, los Tomadores no tienen dioses, pero tienen otras cosas que se diran luego, en cuanto a demonios, casi todos de este bando les gusta hacer tratos con ellos y en cuanto a cultos, a los Tomadores les fascina aumentar su fuerza y poder autodestruyendose, con cultos que usan una poderosa magia negra que otorga un gran poder pero termina destruyendo al usuario, el uso de hierbas adictivas o pactos demoniacos, los Tomadores que pertenecen a los cultos no tienen miedo a la muerte, y siempre han sido y seguiran siendo los primeros en entrar en combate
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:08 am

Destructor : hey ahora tienen a alguien mas por quien preocuparse HA HA HA!
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MensajeTema: Re: Anuncios del Fyora Tuerto   Anuncios del Fyora Tuerto Icon_minitime

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