Muerte: Porque tambien merecen un lugar, aqui se pondran los perfiles de cualquier personaje que haya sucumbido ante la implacable ira del simulador de dados, señor de la suerte, de los criticos y del fin del universo y de la vida tal como la conocemos
Nombre:Sssstreix
Raza:Slith
Vida:245/245-120/120 armadura
Mana:175/175
Nivel:6
Xp:3150/3200
Oro:300
Daño:40+5=45(usando lanza)
Fuerza:9+4=13(20% de reducir la defensa del enemigo-5 por 2 rondas al atacar normalmente)
Defensa:11+3+4+3=21( Aplastante+5 Cortante+9 Perforante+9 Otros+5)
Constitucion:11=11
Agilidad:11+2=13-3=10
Inteligencia:3+1=4
Espiritu:13+6+2+4=25(+4 al ser atacado)
Evasion:3=3 (2%)(-2%)+1%=1%
Acierto:75%(usando lanza)
Habilidades:
-Maestro de la Lanza: La arma tradicional de los sliths siempre fue la lanza, este Slith es especialmente entrenado con esta arma y tiene Acierto+5% Daño+5 al usarla
-Basssssskhiva: Sin el dios de la balanza los Sliths no son nada ni nadie, si tienes un estado con tu dios por debajo de "Aceptable", tienes -50% a todas tus estadisticas y no puedes usar magias, tecnicas o habilidades especiales
-Caballerosidad: Hay un 40% de que puedas recibir un ataque dirigido a un aliado+10%=50%
-Protector de Manada: Por cada 2 aliados ademas de ti en tu grupo, obtienes Defensa+1 Espiritu+1 al ser atacado
Equipo:
-Arma: Lanza Slith Aprendiz(Fr+4 Df+2 Ag+2 In+1 Acierto 70% 20% de reducir la defensa del enemigo-5 por 2 rondas al atacar normalmente)
-Armadura Pesada Buena de Hierro(Vida:120/120 Agilidad-3 Evasion-2% Defensa: Aplastante+3 Cortante+6 Perforante+6 Otros+3)
-Escudo Gaia(Da Defensa: Aplastante+2 Cortante+3 Perforante+3 Otros+2 Espiritu+4 Evasion+1% al ser atacado
-Insignea del Ejercito Aliado(Insignea: Esta es la insignea del Ejercito Aliado, un fenix con las alas en alto, señal de libertad y bondad. Da +10% chance de proteger Espiritu+2)
Técnicas:
-Ataque Punzante:Mana:5 Daño+10 Solo Lanzas
-Coletazo:Mana:10 Daño+5 Puede reducir fuerza-4 a un enemigo por 3 rondas
-Motivar: mana 20 le da a un aliado acierto +5% y Daño +10 por 3 rondas
-Lanza fuerte: Mana 10 Daño +20[/font][/font]
-Pose de Leon:Mana:35 El usuario obtiene Regeneracion+20 Espiritu+5 por 3 rondas
-Rugido de Leon:Mana:40 Un maximo de 3 aliados obtiene Fuerza+5 Acierto+5% por 3 rondas
-Ataque de Leon:Mana:30 Daño+20 Si no usas armas, el coste de Mana es 10 y ademas da Acierto+15% Luego de hacer el daño, hay un 50% de que un aliado obtenga Daño+20 este turno
-Listo para el Deber(Defensivo):Mana:0 Da Acierto-5% Fuerza-5 Evasion+5% Defensa+5 esta ronda. No consume preronda(Preronda)
-Fusion!:Mana:100 Se gastan las rondas y la mana de Draguen y Sssstreix, no se puede usar si uno ya ha actuado esta ronda. Fusiona a Sssstreix y Draguen por 1d3+1 rondas. Solo se puede usar una vez por combate y es muy agotador. Puede fallar
Inventario:
- 1 Piedra salvavidas( te regresa a la capital de tu bando aun en batalla)
-Carta Magica de Bobstrak(Da Espiritu+1 por nivel y Defensa+50% al ser atacado por nivel del que lo tenga en el inventario)
-Dispositivo universal
-Anillo de la Salvacion(Una vez por combate, en tu preronda, este anillo puede recuperarte 50 de vida y de mana)
Mazo:
1-5 Serpiente Gigante(Vida:55 Daño:2dados15 Efecto: 40% de causar Veneno al atacar PI:1)
6-8 Slith Lancero(Vida:90 Daño:2dados22 PI:2)
9-11 Slith Sacerdote(Vida:100 Daño:2dados15 Efecto: En vez de atacar, puede usar 1 PI para curar a todas tus unidades en 30+3dados20 Efecto 2: En vez de atacar, puede curar a una unidad aliada en 10+2dados10 y cura veneno PI:2)
12-13 Monstruo Slithzerikhai Menor(Vida:200 Daño:3dados20 Efecto: Para atacar necesita 1 PI Efecto 2: Al destruir un enemigo, hay un 50% de que ganes 2 PI en vez de 1 Efecto 3: Si no usas el Efecto 1, esta carta pierde 50 de vida al final de tu turno, si muere de esta manera, tu enemigo gana 1 PI PI:2)
14-16 Slith Valiente(Vida:80 Daño:1dado20 Efecto: Si hay otro Slith en tu campo cuando esta carta es invocada, obtiene Vida+20 Efecto 2: En retaguardia protege a las unidades en delantera PI:2)
17-19 Quetzal(Vida:65 Daño:2dados18 Efecto: Puede atacar estando en retaguardia PI:2)
20-22 Lagarto Gigante(Vida:60 Daño:3dados10 Efecto: Si mata a una unidad enemiga, puede atacar otra vez PI:1)
23-25 Promocion de Jinete(Magia: Combina ciertas cartas entre si, solo funciona con unidades humanoides y animales)
26-28 Gracia de Bassssskhiva(Magia: Ganas 1 PI y sacas 1 carta de tu mazo
29-30 Furia de Bassssskhiva(Magia: Paga 1 PI, tu rival descarta 2 cartas al azar de su mano)
31-33 Sangre Valiente(Magia: Un Slith tuyo obtiene defensa+6 y la habilidad de proteger unidades en delantera estando en retaguardia hasta el fin de tu proximo turno)
34-35 Tactica Contraofensiva Nephil-Slith(Trampa: Se puede activar cuando una de tus unidades esta por ser atacada, por el resto del turno de tu enemigo, los nephils contraatacaran cualqueir ataque echo a ellos y los sliths no reciben daño en combate, cuando esta carta este en tu mano, tu enemigo debe atacar por separado con cada unidad)
36-37 Tactica Ofensiva Nephil-Slith(Magia: Se puede activar cuando una de tus unidades esta por atacar, por el resto de tu turno, los sliths drenan vida al atacar y los nephils atacan dos veces, pero debes pagar 1 PI para activar esta carta)
38-40 Regeneracion Slith(Magia: Cura a una unidad aliada en 15+3dados10, esa unidad recibe ademas Regeneracion+15 por 4 rondas)
Raptor:
Vida:245/245
Mana:110/110
Nivel:7
Xp:3050/3500
Armadura: Armadura de Hierro para Lagarto(Defensas: Cortante+7 Aplastante+3 Perforante+7 Otros+3 Espiritu al ser atacado+5 Solo sirve en ciertos animales)
Daño:45
Fuerza:18
Defensa:14
Constitucion:14
Agilidad:12
Evasion:11(4%)
Inteligencia:9
Espiritu:10
Acierto:75%
Tecnicas:
Furia de Garras:Mana:20 Ataca 3 veces Acierto-10%
Mordisco(Envenenado):Mana:10 Daño+10 Puede causar veneno
Ataque de Garras:Mana:10 Ataca 2 veces Acierto-5%
Zarpaso:Mana:0 Daño+5
Gran Zarpaso:Mana:20 Daño+30
Habilidades:
Cuidado de Bebe Excepcional:Este personaje requiere juntar menos Xp para avanzar de nivel
Resistencia a hielo, fuego:Este personaje reduce a la mitad los daños de fuego y de hielo
Sangre Fria: Este personaje se vuelve mas rapido si esta rodeado de mucho calor, y mas lento si esta rodeado de mucho frio
Muerte: Si hubieran leido los terminos y condiciones del juego, que estan en letra -4 y en hebreo con aleman, ingles, frances, italiano y marciano, sabrian que esto es totalmente legal, y que no podran tomar acciones contra mi persona o trueno por poner los perfiles de los caidos aqui, muchas gracias por su atencion